miércoles, 22 de octubre de 2008

¡NO ES JUSTO!

¿a quienes de vosotros les parece justo lo que le han hecho a itachi?

Algunos opínan que lo han hecho para dejarlo como una leyenda y yo digo todos sabemos lo fuerte que era, pero por ahora todos piensan que el es el malo y siempre quedara como que alguien del nivel de sasuke que no digo que sea malo, pero que no se podía comparar con el de Itachi lo venció.
¿Eso es quedar como una leyenda? yo creo que no
Yo creo que Kishimoto se trae un as bajo la manga con Itachi, ya esta muerto y eso no va a cambiar,pero aún a lo que me refiero es a que probablemente nunca mas le veamos en su cuerpo pero puede que perdure en la historia nose si me explico bien, haber puede que ocurran sucesos que haga revivir a itachi de cierta forma, ya sea por sasuke , por naruto etc.

Es solo mi opinion,dadme la vuestra

No hay comentarios: